Listos para el día a día de la caza: las miras telescópicas V8 de ZEISS posibilitan, gracias a la suma de sofisticadas características y su combinación perfecta, gran cantidad de éxitos durante la caza como ningún otro. Una calidad óptica extraordinaria, una eyebox extra grande para una rápida adquisición de blancos y el punto luminoso más preciso del mundo lo convierten en una compañía sin igual para cualquier situación de caza. Para una caza más exitosa.
Grandes reservas hasta la última luz – gracias al 92% de transmisión: La visión del V8 2.8-20×56 de ZEISS en el segundo nivel de imagen garantiza un punto luminoso nítido constante en todo el ámbito de ampliación. El aumento de 20x y la compensación opcional de la caída de la bala también lo hacen ideal para disparar a larga distancia. Mínima cobertura del objetivo y mayor seguridad de disparo, también en grandes distancias.
Reservas lumínicas incluso al anochecer
ZEISS siempre ha sido sinónimo de ópticas claras y alto contraste. Los diseños ópticos modernos y sofisticados mejorados por el revestimiento múltiple ZEISS T* permite a nuestros visores de puntería V8 obtener una transmisión de hasta un 92%. Las capacidades incluso se mejoran con las lentes de objetivo de 56 mm ofreciendo la solución perfecta para cazar en condiciones de escasa visibilidad, incluyendo la oscuridad.
Aumento 20x
El aumento de factor 20x hace de este modelo la elección perfecta para los disparos a grandes distancias. El sistema óptico del ZEISS V8 sigue impresionando incluso al cazador más exigente. Proporciona una nitidez de la imagen siempre excelente, al tiempo que asegura la máxima resolución de los detalles en todo el rango del aumento, desde el mínimo hasta el máximo. Esto permite una identificación fiable del blanco y un disparo preciso a mayores distancias.
Brillante calidad de imagen
El concepto Ultra-FL contiene varios elementos de cristal de fluoruro SCHOTT para una fidelidad absoluta del color, el brillo y la claridad. Esto le asegura una reproducción máxima de los detalles, incluso en las condiciones más difíciles y los entornos más desafiantes.
El punto iluminado más preciso del mundo
El secreto detrás de la precisión de los visores de puntería de ZEISS es su punto iluminado ultrafino que cubre mínimamente el blanco. Con solo una fracción del grosor de un cabello humano, el sistema óptico de fibra proporciona el punto iluminado más fino del mundo: solo cubre 3,3 milímetros el blanco a una distancia de 100 metros, sencillamente impresionante (V8 & V6 @20x). Precisión pura para los blancos más pequeños y las distancias más grandes.
Botón multifunción
El botón de control de la iluminación multifunción es el sistema de control de iluminación de retícula más avanzado del mercado. Se puede operar de un modo rápido, sencillo e intuitivo, incluso con los guantes puestos. La iluminación se desactiva automáticamente tan pronto como usted baja el arma. Se reactiva en el momento en que usted vuelve a apuntar: una característica que ahorra tiempo y energía y ofrece una solución perfecta e inmediata para apuntar en cualquier condición lumínica.
Revestimiento ZEISS T*
El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.