Sensor térmico de alta sensibilidad
Para la captura de imágenes, el Axion XQ30 Pro utiliza un sensor térmico de calidad profesional con una resolución de 384×288 píxeles y una sensibilidad térmica inferior a 25 mK. Esto garantiza un bajo nivel de ruido, al mismo tiempo que proporciona un excelente detalle de imagen y un alto contraste.
Amplio campo de visión para facilitar la exploración
El Axion XQ30 Pro posee un campo de visión de 13,3° que simplifica el escaneado y la búsqueda de objetos calientes. Su amplio campo de visión permite al observador detectar rápidamente todos los objetos calientes y centrarse en los más interesantes, manteniendo al mismo tiempo toda la escena a la vista.
Diseño compacto de bolsillo
El Axion XQ30 Pro tiene un diseño compacto de bolsillo y se ajusta perfectamente a la forma de la mano. Es una opción ideal para la caza y el turismo. El diseño simétrico de la unidad en combinación con la colocación superior de los botones garantiza la comodidad de uso, tanto con la mano izquierda como con la derecha.
Robusta carcasa de aleación de magnesio
El Axion XQ30 está diseñado para un uso constante y, a menudo, en condiciones meteorológicas difíciles. Su carcasa de aleación de magnesio es ligera y resistente al mismo tiempo. La carcasa protege con fiabilidad los componentes internos de la cámara termográfica de golpes, caídas, humedad, calor o frío. Al mismo tiempo, una carcasa metálica elimina eficazmente el calor de los componentes electrónicos, minimizando el ruido de la imagen y aumentando la uniformidad del funcionamiento del dispositivo durante la observación a largo plazo.
Grabación de fotos y vídeos
La grabadora de vídeo integrada supone una gran ventaja a la hora de grabar o tomar fotos de experiencias únicas en la vida. Con solo pulsar el botón REC se capturan secuencias que se pueden compartir fácilmente con compañeros, amigos y familiares. Los 16 Gb de memoria interna proporcionan muchas horas de vídeo grabado y toneladas de fotos.
Niveles de amplificación de la sensibilidad
3 niveles de amplificación combinados con nuevos algoritmos de filtrado y ajustes precisos del brillo y el contraste, aumentan las posibilidades del cazador de detectar al animal a tiempo y en condiciones meteorológicas adversas y de alta humedad. Estos ajustes proporcionan una representación optimizada del objetivo y del fondo en la escena que se está observando.
Una selección de 8 paletas de colores
Una selección de 8 paletas de colores permite al usuario observar su campo de visión de forma más eficaz, permitiéndole optimizar la unidad para tareas específicas, así como reaccionar a los cambios en las condiciones de observación. Blanco caliente, negro caliente y rojo caliente son óptimos para la detección de objetos, arcoíris y ultramar ayudan a aumentar las posibilidades de reconocimiento e identificación. Monocromo rojo, sepia y violeta son los más adecuados para la observación prolongada por la noche.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.