Características del monocular térmico Pulsar Krypton XG50
El Pulsar Krypton XG50 es el monocular térmico de Pulsar con la resolución térmica más alta que ha sacado Pulsar (640×480). El nuevo sensor térmico microbolómetro VOx le proporciona al Krypton XG50 un rango máximo de alcance de 2.300 metros. Su imagen térmica bien definida le permite ver con todo detalle animales y sus extremidades, así como los detalles más pequeños como ramas de los árboles y sus hojas. Incorpora el monocular de extracción rápida Pulsar 5x30B
Su visión comienza en 1,5 aumentos y llega a los x6. El diámetro del objetivo es de 50mm a diferencia de otro equipo que es de 30mm como el Proton XQ30. Incorpora un nuevo mecanismo ajustable para llevar a cabo una alineación precisa del campo de visión del dispositivo con el punto central del visor telescópico. Transformación rápida: El Krypton FXG50 garantiza la estabilidad del punto de tiro en casos de reenfoque en función de las diferentes distancias.
Este monocular, cuenta con pantalla AMOLED de 1746×1000 píxeles, que permite obtener una imagen clara, precisa y con buen contraste. Esta tecnología AMOLED otorga al dispositivo de visión térmica una imagen en alta resolución al mismo tiempo que ahorra batería. Al ser un dispositivo de visión térmica, el hecho de que haya luz no influye en su rendimiento ya que el sensor microbolómetro Vox de 640×480 capta la radiación infrarroja que emiten los cuerpos.
El Krypton XG50 permite utilizar baterías IPS7 (hasta 13 horas de autonomía) e IPS14 (hasta 20 horas de autonomía). Estas baterías son recargables e intercambiables por lo que puede reemplazarla por otra en caso de que se quede sin batería durante una jornada. Para su instalación en visores diurnos, permite añadirle una anilla de 42mm, 50mm o 56mm.
Este dispositivo de visión térmica incorpora grabadora para capturar vídeos y fotos con gran resolución. Incorpora una memoria interna de 16GB donde almacenar miles de fotografías y más de 100 horas de vídeo. Además, es compatible con la aplicación Stream Vision, con la que podrá conectar el móvil al Pulsar Krypton XG50 y ver lo mismo que en el monocular en tiempo real, además de poder descargar sus vídeos y fotos en su teléfono móvil o tablet. Con esta aplicación también podrá configurar el monocular como cámara de detección y actualizar el firmware del equipo para tenerlo siempre con las últimas novedades de Pulsar.
Está construido en una carcasa resistente de aleación de magnesio, que le protege de golpes que se produzcan durante una salida y le permite ser ligero para utilizarlo con comodidad. Cuenta con la protección IPX7 que lo hace impermeable al agua incluso cuando está sumergido 30 minutos a un metro de profundidad.
Características técnicas:
- Velocidad de fotogramas (Hz): 50
- Resolución térmica: 640×480
- Tamaño de píxel: 12
- Tipo de pantalla: AMOLED
- Aumento recomendado: x1,5-x6
- Diámetro del objetivo (mm): 50
- Campo de detección (m): 2300
- Tamaño (mm): 143x93x76
- Peso (kg): 0.52
- Aumentos ópticos: x1,5-x6
- Objetivo: F50/1.2
- Ángulo del campo de visión: 8.7 x 6.5 / 15.4 x 11.6
- Distancia de detección: 2.300 metros
Valoraciones
No hay valoraciones aún.